13 temas imprescindibles para Anna Calvi

Aquí va la playlist que Anna Calvi, una de las artistas mejor posicionadas en las listas de lo mejor del 2011 y una de las estrellas del sello Domino, ha hecho para Red Bull Music Academy Radio. En este player encontrarás algunos de los ídolos e inspiraciones de la artista, desde Prince a The Velvet underground, cada uno presentado por la propia Calvi.

Tracklist:

Anna Calvi – Rider To The Sea – Domino

Prince – If I Was Your Girlfriend – Paisley Park

David Bowie – Aladdin Sane (1913-1938-197?) – RCA

St. Vincent – Strange Mercy – 4AD

Wild Beasts – Albatross – Domino

The Velvet Underground & Nico – Sunday Morning – Polydor

The Invisible – Jacob & The Angel – Accidental

David Bowie – Always Crashing In the Same Car – RCA

Dr. John – I Walk On Guilded Splinters – Atlantic

Nick Cave & The Bad Seeds – Do You Love Me? – Mute

Grizzly Bear – Alligator (Choir Version) – Warp

Leonard Cohen – Joan Of Arc – CBS

Anna Calvi – Joan Of Arc – Domino

Ya que estamos con la Academy, aprovechamos para decir que el que fue el epicentro de la Red Bull Music Academy de 2011 -la Nave de Música de Matadero Madrid-, acogerá en marzo por primera vez Red Bull Music Academy Bass Camp, una Academy de tres días en la que podrán participar veinte artistas de toda España. Los participantes podrán vivir la experiencia única de una Academy, colaborar con otros músicos y conocer a prestigiosos artistas. Red Bull Music Academy Bass Camp volverá a invitar a su sofá a profesionales de la talla de Tom Zé, RZA, Nile Rodgers o Frankie Knuckles, quienes pasaron por la Academy de Madrid el pasado otoño para compartir con los participantes su experiencia en el mundo de la música.

Será a lo largo de los días 2, 3 y 4 de marzo cuando los seleccionados tendrán la oportunidad de asistir a lectures (charlas) con algunos de los mejores artistas internacionales, workshops con artistas del Studio team en el estudio de grabación y sesiones en distintos clubs de la ciudad, además de intercambiar conocimientos, experiencias y de crear música con el resto de participantes.

Red Bull Music Academy Bass Camp busca a los mejores productores, cantantes, instrumentistas y DJs nacionales y les da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un espacio al que solo unos pocos afortunados tendrán acceso. Para poder participar, será necesario enviar la siguiente información a kigo@redbullmusicacademy.com entre el 30 de enero y el 12 de febrero:

1.- Explicar en qué actividades musicales has estado involucrado en los últimos 12 meses.

2.- Especificar el motivo por el que te gustaría participar en Red Bull Music Academy Bass Camp y citar al artista de los que pasaron por la Red Bull Music Academy 2011 en Matadero Madrid que más te guste o te haya influido.

3.- Incluir un link a tu perfil musical (Soundcloud, Bandcamp, Facebook, Mixcloud, MySpace, etc.).

Post Your Thoughts