Nuevas confirmaciones para el 11 aniversario Razzmatazz

Del 3 de noviembre al 23 de diciembre Razzmatazz cumple su 11º aniversario y lo celebra como cada año con una selección de directos y sesiones de djs dignas del mejor festival veraniego.

Tras el anuncio el pasado mes de Agosto de las primeras confirmaciones del cartel de artistas como The Rapture, The Horrors, Junior Boys, James Blake, Jamie XX, Jamie Woon, Bill Wells y Aidan Moffat, Hi Tek Soul Starring: Derrick May + Kevin Saunderson, Bok Bok, Chris Geddes & Richard Colburn (Bella & Sebastian) dj set, D/R/U/G/S, Egytrixx, Florrie, FM Belfast, Friendly Fire, Houratron y Sei A, entre otros… Y la más reciente incorporación del concierto de The Drums, aquí van las nuevas confirmaciones para este 11 aniversario de Razzmatazz.

En primer lugar el retorno a Barcelona de la banda de Billy Corgan, Smashing Pumpkins, presentando su repertorio histórico con una nueva formación. También la noche de James Holden y Caribou pinchando. La fiesta del 10 aniversario de DFA, el sello de James Murphy (LCD Soundsystem). La visita de los escurridizos Modeselektor y el sorprendente binomio Wolffram Haddaway (leyenda viva del dance ochentero). El pop vintage de Toro y Moi. El Hip Hop bizarro y cool de Foreign Beggars y Mike Skinner Dj (The Streets). O la presencia de nombres clave de la actual escena dubstep como Untold, Pangaea y Pariah en la ya de por sí noche épica de los James: James Blake, Jamie XX y Jamie Woon; son sólo algunas de las nuevas incorporaciones a un cartel que seguirá aumentando durante las próximas semanas

En cuanto se cierren todas las confirmaciones, en scannerFm podrás encontrar un especial con las mejores recomendaciones de lo que dará de sí este 11 aniversario de Razzmatazz, seguramente el mejor evento de este otoño.

De momento, aquí va el calendario confirmado hasta el momento.

Post Your Thoughts