PLUG Festival 2010

PLUG 2010 es un festival que desea fomentar aquellas ideas o proyectos de auténtica relevancia que tienen en la imagen y el sonido su principal materia de trabajo; puestas en escena arriesgadas e imaginativas que muestren nuevos lenguajes y caminos audiovisuales. Llegando de forma realmente efectiva al público asistente, haciéndole sentir partícipe de una experiencia en que la interacción entre música, vídeo y arte digital será la gran protagonista.

PLUG 2010 se celebra el 15 de mayo en el Espai Jove Boca Nord de Barcelona y va dirigido a personas con un especial interés por la música, (electrónica,hip hop, indie), las nuevas tecnologías, los proyectos innovadores y, más concretamente, la creación audiovisual, acciones en la red y las músicas de vanguardia.

Pendrive Records es el organizador del festival, un netlabel de música electrónica que distribuye su música en formatos digitales a través de la red. Un proyecto nacido bajo la influencia de otros sellos como Warp, Morr Music, Ninja Tune, Planet Mu o Anticon, pero que basa su filosofía en ofrecer en descarga directa y gratuita, bajo licencia Creative Commons, la obra de los artistas del sello.

Artistas confirmados en Música: Fibla, Commodo, Niño, Pauk, Adyo, Adhesive, Compütah!, ZOTHIQUE’s, Logical Disorder, Gus Van Sound

Artistas confirmados video: Alba G., Corral, Alex Marco, Hypnosia, Compulsivo Graphics, Errorvision, Ballok, Render, Proletari Cratz, T4+Mosi-Mosi



Post Your Thoughts